LA PALABRA DEL DIA!

La tecnología de los Hologramas anuncia la imagen de la Bestia

El Primer Ministro de un país importante como Turquía, en la frontera entre Europa y el Medio Oriente, usa la tecnología de los hologramas, graba un video político y luego este vídeo es presentado en el aire, formando la imagen de este hombre en la altura, y la gente grita y se siente feliz de oír a este político.

Le recuerdo que el libro de Apocalipsis fue escrito hace casi 2000 años atrás. No era posible que hombres que vivieron hace 2000 años atrás supieran que hoy día el ser humano iba a tener la tecnología para hacer que las imágenes hablasen.

Indica el diario inglés Daily Mail en su sitio web en Internet www .dailymail .co. uk lo siguiente : El Primer Ministro turco entregar un mensaje vía un Holograma de 3 metros de altura. Dice la noticia, el Primer Ministro de Turquía usó esta nueva tecnología para mandar un mensaje político vía un holograma.El ministro Erdogan grabó el mensaje en adelantado, el cual fue mostrado a una audiencia de miles en una reunión política el último domingo. Dice la noticia, el ministro Erdogan usó la tecnología que se ha usado para traer a algunos famosos músicos raperos de vuelta a la vida, varios años después de que han muerto.

Erdogan usó esta técnica de grabar el mensaje en adelantado debido a que se encontraba a distancia del lugar en donde tenía que hacerse esta reunión política.

El mensaje fue grabado por una compañía de tecnología. La noticia agrega, el primer ministro Erdogan usó esta tecnología para hablarle remotamente a sus partidarios, en actividades previas a una pronta ronda electoral.

Bien estimados amigos, quiero dejar hasta acá la lectura de esta noticia. El Primer Ministro de Turquía Erdogan se encontraba lejos de un pueblo donde tenía que hacer una presentación política y como no pudo llegar, usó un sistema de grabación de hologramas. Una compañía de tecnología, nos cuenta la noticia, grabó su discurso político, contra un fondo verde y luego este discurso fue presentado en el aire vía rayos láser y luces especiales a miles de personas que estaban allí, esperando escuchar a este político de Turquía Erdogan.
Ahora bien, esto nos hace pensar profundamente lo cercano que está la venida del Señor Jesucristo. La Palabra del Señor nos dice en apocalipsis 13: 14 versículo 15 dice lo siguiente :Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Estimados amigos auditores, un Primer Ministro de un país importante como Turquía, en la frontera entre Europa y el Medio Oriente, usa la tecnología de los hologramas, graba un video político y luego este vídeo es presentado en el aire, formando la imagen de este hombre en la altura, y la gente grita y se siente feliz de escuchar a este político.

Estamos a punto de entrar al escenario profético. Hoy es un político de Turquía, prontamente será la imagen de la bestia, del anticristo, del hijo de perdición. Todo está anunciando que Cristo viene pronto y que las cosas están sucediendo tal como fueron anunciadas en la Palabra de Dios.

Le recuerdo que el libro de Apocalipsis fue escrito hace casi 2000 años atrás. No era posible que hombres que vivieron hace 2000 años atrás supieran que hoy día el ser humano iba a tener la tecnología para hacer que las imágenes hablasen.

Acaso llegará un momento en donde las personas deberán asistir en masa a los eventos que haga el Anticristo y les hablará a través de la tecnología de los hologramas y quienes no se arrodilló ante él serán asesinados. Hitler alguna vez ya organizó esto grandes eventos políticos.

Se nos vienen los eventos de la bestia. Dios nos ayude a ser una Iglesia preparada. Cristo viene muy pronto no nos descuidemos. 

FUENTE

TIEMPOS  PROFETICO

anti cristo

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*