LA PALABRA DEL DIA!

MISCELANEO – DEPORTIVA , M L B , N B A , LIDOM , L N B ,GOLF, LUCHA OLIMPICA , FÚTBOL, CICLISMO.BOXEO, AJEDREZ, NATACION, Boliche, JUDO, PESAS, NFL , VOLEIBOL, MOTOCROSS, DOMINO , PESCA, taekwondo , NFL , polo, Automovilismo .NOVIEMBRE 16– 2014 , www.sigamosconjesus.com

———BEISBOL INVERNAL

Raúl Valdés lanza de manera brillante y blanquea al Licey——-

Tira partido completo y abanica a diez bateadores en la victoria 2-0——

Pedro G. Briceño
Santo Domingo

Raúl Valdés brindó una nueva demostración de porqué es considerado como uno de los mejores brazos del béisbol dominicano en los últimos años.

Esta vez, el efectivo zurdo encontró a los Tigres del Licey como su principal víctima, equipo al que derrotó en una faena poco usual en la Liga Dominicana: Lanzando una blanqueada.

Valdés contando con la efectividad de sus pitcheos blanqueó 2-0 al Licey, siendo este el primer partido completo de la temporada, tras una labor de apenas cinco imparables, abanicó a diez y otorgó un boleto. En su cuota de ponches abanicó tres veces al debutante Arismendy Alcántara y a Juan Francisco, segundo y tercero en la alineación azul. En el noveno episodio y luego de realizar 116 pitcheos, el dirigente Luis Dorante entró al box tras dos hits seguidos y parecía que lo sustituiría, pero lo dejó ante Rymer Liriano, quien falló con elevado de foul al inicialista, culminando su labor con 118 envíos. Tuvo un gran rival en Randall Delgado (0-3).

En ningún momento del partido el Licey se convirtió en una amenaza para la efectividad mostrada por Valdés en su intransitable desempeño monticular.

Los Toros pisaron la goma dos veces en el séptimo cuando Matt Hague fue golpeado y Cristhian Adames dio hit al centro después de un par de intentos de toque fallidos. Juan Jaime relevó a Delgado y Juan Ciriaco se sacrificó llevando hombres a tercera y segunda y César Puello, quien corrió por Hague, anotó por lanzamiento desviado y Wilkin Ramírez remolcó la otra con elevado al jardín derecho.

El primer hit del partido lo conectó Adames en el segundo episodio, pero Juan Ciriaco bateó para doble matanza de siore a primera para que Randall Delgado se enfrentara al mínimo en los primeros once bateadores.

Raúl Valdés permitió el primer indiscutible abriendo el tercero salido del bate de Rymer Liriano quien avanzó a segunda con rodado por el campocorto y después de bolazo a Mel Rojas ponchó al debutante Arismendy Alcántara para cerrar el inning. El zurdo de los Toros tuvo dos seguidillas de seis y doce hombres retirados que fue rota con doble de Rojas al left, pero Alcántara fue ponchado por tercera vez.

En la cuarta entrada los anaranjados llenaron las bases después de dos outs pero Delgado ponchó a Juan Ciriaco sin tirarle.

Los romanenses que tenían dos derrotas corridas colocaron la serie a su favor 3-2 ante los Tigres y se mantienen en la disputa por el primer lugar de la justa ahora con récord de 13-10, dejando a los Tigres con 10-13 y dos derrotas seguida. en la quinta posición.

Cristhian Adames dio tres hits y fue golpeado, embasándose las cuatro veces que fue al home, José Ramírez, Tyler Moore, Matt Hague, Juan Ciriaco y Mayobanex Acosta dieron un hit cada uno. Los cinco hits de los Tigres se los repartieron Diory Hernández, dos, Rojas, doble, José Ruiz y Liriano, uno cada uno.

Los Tigres utilizaron desde el box a Delgado, Jaime (7), Mármol (8) y Katsuki Matayoshi (9).

MAS BASE BALL

Águilas derrotan a Estrellas

 

an Pedro de Macorís

Derek Dietric recibió un pelotazo por parte del relevista Marlon Árias lo que propició a las Aguilas conseguir una nueva victoria con marcador de 2-1 y de paso quedarse solas en la primra posición del torneo.

Con su victoria, el equipo cibaeño se quedó solo en la primera posición con foja de 13-9. Las Estrellas, ahora cuentan con marca de 12-10 y cayeron al tercer puesto, medio juego por detrás de los Toros, que este sábado blanquearon 2-0 al Licey.

Marlon Arias golpeó a Derek Dietrich en la muñeca izquierda con las bases llenas  en la entrada 12 que permitió la anotación  de Zoilo Almonte. Tras sucumbir ante las Águilas, el equipo verde ve quebrar una racha de tres triunfos, la mejor que han tenido hasta el momento en el torneo.

Evan MacLane y Kelvin Villa se enfrascaron en un bonito duelo de pitcheo en los primeros cinco actos. El zurdo de los verdes saltó del montículo, luego de una labor de seis entradas, en que aceptó tres hits, sin boletos y abanicó a cuatro.

De su lado, Villa tiró los primeros cinco episodios, permitió cuatro incogibles, otorgó un boleto, y ponchó a uno. Fue sustituido por Amaurys Rivas, quien realizó una impecable labor abanicando a seis en 2.2 de entradas.

Yohan Yan (4-0) fue el pitcher ganador, anotándose Oliver Drake el salvamento. El revés fue para Richard Bleier.

Las carreras
Las Águilas anotaron la primera carrera del partido en el quinto episodio, Manny Ramírez se embasó por error de dos bases del paracorto Gustavo Núñez, quien realizó un disparo errado a la inicial y anotó por imparable de Derek Dietrich al prado derecho.

Los paquidermos, que habían sido dominados durante todo el partido por el pitcheo de Kelvin Villa y Amaurys Rivas se rebelaron al momento de recoger los bates e igualaron el partido.

Junior Lake inició el noveno con doblete entre los jardines central e izquierdo y fue remolcado de inmediato por línea candente de hit por parte de Luis Jiménez para igualar el choque.

MAS BASE BALL

Mesa pega dos jonrones en victoria de los Leones

Escogido se impone a Gigantes y logra su segundo triunfo consecutivo

San Francisco de Macorís

Melky Mesa conectó dos cuadrangulares para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo 13-7 sobre Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dedicado Inmemorian a Carlos Manuel Bonetti.

Mesa además remolcó cuatro carreras y anotó dos vueltas que fueron determinantes en la victoria de los rojos.

Esta fue la segunda victoria consecutiva de los Leones bajo la dirección del nuevo dirigente Luis Rojas.

Andre Rienzo se adjudicó la victoria mientras que el derrotado fue el relevista Juan Pérez.

Los Gigantes anotaron dos en el cierre de la primera entrada con cuadrangular solitario por el central de Francisco Peguero. Carlos Peguero negoció transferencia, Xavier Scruggs se embasó por error del antesalista y Wilson Betemit remolcó a Peguero con hit al prado izquierdo.

En la quinta entrada los Leones igualaron cuando inició el episodio Jett Bandy con sencillo al jardín izquierdo, Eury Pérez ligó hit con un toque perfecto por la inicial, Jorge Polanco conectó imparable por el box y en con el error en tiro del lanzador anotaron Bandy y Pérez.

Los Gigantes anotaron cinco en la quinta cuando luego de un out Francisco Peguero conectó imparable al central, Alexi Casilla ligó triple al prado derecho anotando Peguero, Casilla anotó por wild pitch, Carlos Peguero se embasó por error del campo corto, Wilson Betemit disparó sencillo al central anotando Peguero y Maikel Franco ligó cuadrangular por el jardín izquierdo remolcador de dos carreras.

En la sexta, los Leones se fueron arriba en el marcador 8-7 al anotar seis carreras. Jimmy Paredes negoció boleto, Ronny Paulino disparó incogible al central, Melky Mesa empalmó cuadrangular por la verja del jardín derecho remolcador de tres carreras, Jett  Bandy recibió base por bola, Eury Pérez se embasó por error del lanzador, Jorge Polanco impulsó a Bandy con hit al central, Eury Pérez anotó por wild pitch y Jorge Polanco anotó con sencillo de Jordan Pacheco al central.

Los Leones anotaron dos en la octava entrada con triple remolcador con dos compañeros en circulación de Paredes por el prado derecho.

En la novena, los Leones anotaron tres con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Mesa, su segundo de la noche, Polanco ligó sencillo al left,  Pedro Ciriaco remolcó a Polanco con doblete al prado izquierdo y Brad Glenn impulso a Ciriaco con hit al left.

MAS DEPORTES

VERACRUZ 2014

RD no consigue medallas, tiro al plato a las finales

Ramón Rodríguez
Veracruz, México

La República Dominicana tuvo ayer un mal día, aunque con algunos destellos, con la clasificación para las finales del tiro al plato y las claras victorias de los equipos de balonmano y hockey sobre césped en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Asimismo, los equipos femenino y masculino lograron triunfos en las preliminares del torneo de tenis de mesa y racquetbol también sacó algunas victorias.

Las mayores esperanzas estaban cifradas en el taekwondo, pero los tres competidores que salieron al tatami fueron derrotados, mientras que una cuarta, Mayelin Reyes fue descalificada por no hacer el peso.

((Tiro sale bien
El equipo de la modalidad de fosa de Tiro al Plato avanzó a la final al ocupar el primer lugar en las eliminatorias del torneo de ese deporte que tiene lugar en Xalapa.

La representación quisqueyana, integrada por los tiradores Sergio Piñero, Domingo y Eduardo Lorenzo, concluyó con un total de 143 puntos, mientras que Colombia, con 140 tantos, ocupó el segundo peldaño, y Guatemala quedó tercero con 139 puntos.

((Balonmano triunfa
El seleccionado superior fe menino de balonmano obtuvo su primera victoria este sábado 45 goles por 15 a Nicaragua en la apertura del torneo de esa disciplina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz. Los parciales concluyeron 28-7 y 17-8 a favor de las quisqueyanas en el choque del Grupo A celebrado en la cancha del complejo U.D. Carlos Cerdán Arechavaleta. Nancy Pena logró 10 goles para ser la máxima anotadora del partido.

((Hockey se impone
La representación dominicana de hockey derrotó 4 goles por 1 a Guyana en el inicio del torneo de esa disciplina que se juega en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Las quisqueyanas ganaron el primer parcial 2-0 y luego en el segundo se impusieron 2-1 para llevarse la primera victoria. Agustina Birocho anotó el primer gol en el minuto 28:59, y luego puso el 2-0 en el 32:50 para ser la máxima anotara del juego.

((De racquetbol
María Céspedes venció  2sets por 0 (15-9, 15-13) a Melania Sauma, de Costa Rica en el inicio de las eliminatorias del torneo de racquetbol que se juega en el Centro Raqueta, en Veracruz. Merinanyeli Delgado perdió 15-5, 15-4 ante Cristina Amaya, de Colombia, mientras que en masculino, Ramón de León cayó 15- 8, 15-6 ante Álvaro Beltrán, de México, y Luis Pérez fue derrotado 2-1 (15-10, 11-2, 12- 15) por el mexicano Daniel de la Rosa.

((Esgrima en Xalapa
La esgrimista dominicana Rossy Felix no pudo retener su título de campeona en sable femenino al ser eliminada por la panameña Eileen Greench. Felix cayó derrotada 15-10 en los octavos de final luego de imponerse en sus primeros seis combates. En tanto, Heydys Valentín fue eliminada por Fátima Tobar de Guadalupe, con marcador de 15-9 en la ronda de 16. En masculino, Julio Peguero se quedó fuera al caer 15-12 ante Ryan Rodríguez de México en los octavos de finales, mientras que Luis Rodríguez al grupo de 16 al terminar con récord en seis peleas de 1-5.

((Tenis de mesa
El equipo femenino dominicano de tenis de mesa ganó sus tres primeros partidos en el inicio de ese torneo.

En la rama femenino, la representación criolla compuesta por Lineth Vila y Johenny Valdez derrotó 3-0 y 3-1 a Guyana y Venezuela, respectivamente. En masculino, Emil Santos y Isaac Vila superaron 3-0 a Honduras.

((Taekwondo sin nada
Mayerlin Reyes, en los 46 kilos, fue descalificada al no hacer el peso correspondiente, mientras que Edward Espinosa, en los 54 kilos, perdió 6-4 ante Joan Núñez, de Puerto Rico. En los 74 kilos, Wilkin Heredia cayó 19-4 ante el cubano José Cobas en la categoría de los 74 kilos, en tanto que Génesis Reyes perdió 13-5 de Aniat Oquendo, de Puerto Rico.

((Béisbol
Nicaragua derrotó 10-1 a República Dominicana en el inicio del torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos que se celebra en el Estadio Beto Ávila. La victoria correspondió a Wilton López (1-0), mientras que la derrota recayó sobre Jairo Heredia (0-1), quien lanzó cuatro entradas y un tercio de tres hits, dos carreras y tres ponches.

La novena dominicana cometió cinco errores, que fueron factores en el triunfo de Nicaragua, que disparó nueve imparables contra siete de los quisqueyanos.

((Tiro de precisión
Josué Hernández, Luis Lebrón y Manuel Figueroa fueron eliminados en la modalidad masculina de 50 metros pistola al ocupar los lugares 17, 18 y 26, respectivamente.

En 50 metros pistola por equipos, el conjunto dominicano compuesto por Josué Hernández, Luis Lebrón y Manuel Figueroa, finalizó sexto con 1,515 puntos.

En 10 metros rifle de aire, las criollas Yubelka Nouel, Maziel González, y Siviel Colón terminaron en los lugares 18, 19 y 20, respectivamente.

((Pentatlón moderno
Adariza Encarnación ocupó el décimo lugar de 1 2competidores en el inicio del torneo de pentatlón moderno que se celebra en Alberca Olímpica Universitaria en Xalapa.

Encarnación acumuló un total de 416 puntos, en esgrima con un total de 178 puntos, en natación ese mismo lugar con 238 puntos, mientras que en equitación fue eliminada.

LAS REINAS GANAN    
Las tricampeonas Centroamericanas y del Caribe en voleibol femenino, de la República Dominicana, iniciaron con buen pie la defensa de su titulo al lograr una cómoda victoria tres sets por cero ante Venezuela (25- 6, 25-15 y 25-15) en el inicio del Grupo A del Torneo de Voleibol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en esta ciudad. Las dominicanas mostraron su superioridad desde el mismo primer parcial cuando el poderío Caribeño se hizo sentir con fuertes remates que no pudieron ser manejado por sus rivales.

El dirigente Marcos Kweik se mantuvo moviendo muy bien banca durante el partido.

Hoy, la República Dominicana se medirá a las nueve de la noche ante Colombia, donde saldrá favorita para lograr su segunda victoria de la justa.

MAS DEPORTES

MLB

Japón deja sin hits equipo GL

AP
Tokio

El abridor Takahiro Norimoto y tres relevistas se combinaron para lanzar el sábado un juego sin hits en el triunfo de Japón por 4-0 sobre una selección de peloteros de Grandes Ligas.

Norimoto, quien tuvo foja de 14-10 con una efectividad de 3.02 esta campaña para las Águilas de Rakuten, ponchó a seis a lo largo de cinco entradas perfectas para acreditarse el triunfo.

Hayato Sakamoto y Sho Nakata conectaron cada uno cuadrangular de dos carreras en el triunfo, con el que Japón sacó ventaja de 3-0 en la serie de cinco partidos.

“Es demasiado bueno para ser cierto”, comentó Norimoto. “Quería ver cómo mis lanzamientos trabajaban ante los bateadores de las mayores. El hecho de que mi compañero (Motohiro) Shima estaba en la receptoría,

me hizo sentir con confianza y pude jugar como siempre. La atmósfera en el parque de pelota fue realmente agradable. Fue la mejor apertura de mi carrera”.

Yuki Nishi relevó a Norimoto y abanicó a cuatro además de otorgar un pasaporte en dos entradas. Kazuhisa Makita ponchó a dos en la octava y Yuji Nishino retiró en orden el noveno inning.

“La historia esta noche fue en el apartado de imparables, con un cero ahí”, comentó John Farrell, el manager de la selección de estrellas de las mayores. “Norimoto estuvo sobresaliente, muy eficaz. Tiene una potente recta y muy buena caída con su splitter, el slider y la recta cortada”.

Sakamoto sacudió al abridor de Grandes Ligas Jeremy Guthrie en la segunda entrada y Nakata lo puso 4-0 en el tercer episodio, con una línea sobre el muro del jardín izquierdo.

“Creo que era una recta de dos costuras”, comentó Nakata del pitcheo que conectó sobre la cerca. “Estaba buscando un buen lanzamiento para conectar y estoy feliz de que se fuera del otro lado”.

Guthrie cargó con el descalabro después de conceder cuatro anotaciones y cinco imparables en cinco entradas.

El dominicano Robinson Canó recibió un pelotazo en el pie derecho en la séptima y abandonó el partido.

“Le hicieron una radiografía en su pie derecho y aún no tenemos resultados de cómo se encuentra”, dijo Farrell.

Las estrellas de las mayores ganaron un partido de exhibición por pizarra de 8-7 antes del arranque de la serie, pero apenas han sido capaces de anotar cuatro carreras en los primeros tres juegos de la confrontación.

Chris Capuano lanzará en el cuarto partido, mientras Shintaro Fujinami saltará a la lomita por el equipo de Japón.

“Vamos a intentar salir con una alineación que tenga la habilidad de desafiar a Fujinami, de quien sabemos es un muy buen pitcher”, comentó Farrell.

MAS DEPORTES

Los jonrones de Juan Francisco

Kevin Cabral
kevcabral@hotmail.com
Twitter: @kevcabral

Esta semana, Juan Francisco sacó del parque un lanzamiento de Pedro Viola para llegar a 50 cuadrangulares en series regulares en la Liga Dominicana. Hoy revisaremos los datos más relevantes relacionados con esta hazaña: • Francisco llegó a los 50 jonrones a los 27 años y 141 días, por mucho el más joven en la historia que logra esa cifra. Podría ser el rey de todos los tiempos mucho antes de cumplir 30 años.

• Al llegar a la aristocrática cifra, se une a un club exclusivo que ha llegado ahí: Mendy López (61), Félix José (60), Ricardo Carty (59), Israel Alcántara (52), Guillermo García (51), Alonzo Perry (50) y Winston Llenas (50).

• Perry fue quien lo hizo primero pero el último antes que Francisco en reconocerse como miembro del club. Ocurre que el historiador deportivo Tony Grullón demostró que un cuadrangular de Perry no había sido contabilizado. Por ende, podemos considerar al importado de Tigres y Estrellas como el primero que llegó a la cifra en la historia del béisbol dominicano.

• De los 50 de Francisco, 30 fueron conectados con el uniforme de los Gigantes y los últimos 20 con el azul de los Tigres del Licey.

• Exactamente la mitad de sus jonrones en series regulares han sido conectados en el Estadio Julián Javier. En cuanto a los restantes 25, 12 en el Quisqueya (incluyendo tres por encima de la verja del jardín central), cinco tanto en el Cibao como en el Tetelo Vargas y tres en el parque Francisco Micheli de La Romana.

• Los tres batazos (de serie regular) que han salido por encima del paredón del jardín central del Quisqueya, a 411’ de distancia: El 18 de Noviembre de 2010 contra el lanzador Robert Coello de los Tigres y el 1 de Diciembre del mismo año frente a Louis Coleman de los Leones. Curiosamente, estos fueron sus dos últimos jonrones con los Gigantes. El tercero se produjo el  22de Octubre del año pasado frente al zurdo de los Toros Jefry Antigua. Más sobre jonrones por esta zona cuando hablemos de Francisco en los playoffs.

• El equipo que más ha sufrido los batazos de Francisco es las Estrellas Orientales, cuyos lanzadores han permitido 16 de los 50 cuadrangulares, incluyendo 7 de los primeros 12. Le siguen las Aguilas con 14, Toros (7), Escogido y Licey (5 cada uno) y los Toros con tres.

• En el pasado reciente, Francisco ha sido letal contra las Aguilas, conectando seis de sus últimos nueve contra ese equipo.

• Un total de 47 lanzadores están en la lista de los 50 de Francisco. Curiosamente, sólo tres han permitido más de uno: Jesús Matos, Raúl Valdes y Jorge Sosa con dos cada uno.

• 32 jonrones han sido contra lanzadores derechos, mientras que 18 y cinco de los últimos siete han sido contra zurdos.

• Si revisamos la lista de los jugadores que han conectado 40 o más cuadrangulares en la historia del béisbol dominicano, la frecuencia de Francisco es la mejor, con un jonrón cada 20.62 turnos, superando a Mendy López. El poderoso bateador zurdo supo aprovechar las dimensiones del Estadio Julián Javier durante sus años allí. Sólo hay que echar un vistazo a lo siguiente: Su frecuencia con el uniforme de los Gigantes fue de un cuadrangular cada 17.9 turnos. Desde que llegó a los Tigres, ha pegado uno cada 24.7 turnos.

• En ese mismo sentido: De los primeros 27 jonrones del toletero zurdo, 22 ocurrieron en el estadio de San Francisco de Macorís.

En Playoffs
• El primer cuadrangular de Francisco en el béisbol dominicano ocurrió en la Serie Semifinal de la temporada 2007-08. El batazo fue conectado en el Estadio Tetelo Vargas el 2 de Enero de 2008 contra su actual compañero de equipo Francisco Rosario.

• Tres lanzadores han permitido dos cuadrangulares de Francisco en playoffs: Julián Tavárez, Edward Valdez y Angel Castro.

• De los 15 batazos, 10 fueron conectados con los Gigantes del Cibao. Los cinco para el Licey se produjeron en la pasada serie semifinal.

• La víctima más frecuente en semifinales: Las Aguilas, con un total de 6.

• El único cuadrangular contra zurdo en semifinales fue frente a su antiguo compañero Juan Pérez el pasado 28 de Diciembre. Los otros 14 han llegado frente a lanzadores derechos.

• En cuanto a finales, sus dos jonrones en esta etapa fueron en la serie pasada contra los Leones. El primero se produjo en el segundo partido y fue histórico, ya que una vez más el toletero zurdo se llevó la verja de los 411’, única ocasión que ha ocurrido en finales. El batazo se produjo contra Edward Valdez. Si incluimos los playoffs, el derecho de los Leones es el único pitcher que ha permitido tres bambinazos de Francisco.

El otro batazo se produjo en el cuarto partido de la serie contra Evan MacLane.

N B A

Al Horford anota 12 puntos en la derrota de los Hawks

Lebron James marca 32 y los Cavaliers arrasan 127-94 con Atlanta

LeBron James anotó 32 puntos y los Cavaliers de Cleveland anotaron sus primeros 11 intentos de tres puntos, incluyendo nueve en el primer cuarto, para derrotar a los Hawks de Atlanta 127-94 la noche del sábado.

Los Cavaliers se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NBA en irse de 9-9 o mejor desde detrás del arco en un cuarto, según la información proporcionada al equipo por el Elias Sports Bureau.

James marcó tres lances de 3 puntos en el período, mientras que Kevin Love y Joe Harris tuvieron dos cada uno. Los Cavaliers fijaron un récord del equipo al irse de 31-19 en los triples.

Los Cavaliers, que han ganado cuatro seguidos, anotaron 41 puntos en el primer cuarto, incluyendo 11 de James en los primeros 3:34.

Paul Millsap anotó 16 puntos para los Hawks, cuya racha de cuatro victorias consecutivas fue detenida.

El dominicano Al Horford tuvo 12 tantos, cuatro rebotes y dos asistencias en 19 minutos por los Hawks. Se fue de 10-6 desde el campo y de 1-0 en triples.

Washington     98
Orlando     93
(EFE) Washington

Nené Hilario y Kris Humphries aportaron 16 puntos cada uno y los Wizards de Washington derrotaron 98-93 a los Magic de Orlando.

Los Wizards (7-2) sumaron tres victorias seguidas y se afianzan líderes en la División Sureste.

El brasileño encestó 8 de 14 tiros de campo, logró tres rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y puso dos tapones. John Wall aportó doble-doble de 15 puntos y entregó 10 asistencias.

Los Magic (4-7), que vieron detenida su racha de dos triunfos seguidos, fueron guiados por Tobias Harris, que aportó 19 puntos, mientras que Victor Oladipo logró 18 y Evan Fournier encestó 15.

Toronto     111
Utah     93
(AP) Toronto

DeMar DeRozan anotó 27 puntos, Jonas Valanciunas tuvo sus mejores cifras de la temporada con 17 puntos y 14 rebotes, y los Raptors de Toronto vencieron a los Utah Jazz 111-93 la noche del sábado para su sexta victoria en siete partidos.

Kyle Lowry anotó 19 puntos, Patrick Patterson agregó 16 y Lou Williams anotó 10 de sus 13 en el cuarto periodo mientras los Raptors ganaban su tercer partido consecutivo sobre los Jazz y obtuvo 100 o más puntos por novena vez en 10 partidos esta temporada.

Enes Kanter y Derrick Favors tuvieron cada uno 18 puntos y Gordon Hayward y Trey Burke anotaron 12 para el Jazz, que cayó a 0-3 en la segunda noche de partidos en noches seguida al terminar su gira de cinco encuentros por la Conferencia Este.

Alec Burks anotó 10 puntos con 10 asistencias para Utah.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*