LA PALABRA DEL DIA!

SIGUIENDO LA NOTICIAS == estrellas 6 = gigantes 1 licey 4 = aguilas 3 escogido 3 = toros 0 == OCTUBRE – 24 – 2015 DELE CLICK www.sigamosconjesus.com

RESULTADOS OCTUBRE = 24 – 2015
NOTA [ cuando vea el logo de su equipo es porque has ganado ]
mas detalles entre aqui www.sigamosconjesus.com
EQUIPOS
 
DEPORTES
 
Licey le repite dosis a Águilas Cibaeñas
 
En partidos del interior, las Estrellas se apuntaron su quinta victoria seguida, mientras que los Leones superaron a los Toros –
 
Diory Hernández conectó un hit que decidió el triunfo de los Tigres del Licey (4-3) sobre las Águilas Cibaeñas en una épica batalla escenificada en el estadio Quisqueya Juan Marichal, que celebraba ayer su 60 aniversario. El hit de Hernández se produjo después de dos outs antes los envíos del lanzador Juan Carlos Oviedo y permitió que Arismendy Alcántara y Jason Rogers entraran en carrera para colocar la pizarra 4-3 a favor de los Tigres.
 
El triunfo de la tropa añil le permite mantenerse junto a las Estrellas (5-1) en cima de la tabla de posiciones del torneo de béisbol invernal 2015. Las Águilas (1-5) ahora bajan al sótano, a cuatro partidos de los líderes.
 
Un duelo de pitcheo se vivió en el estadio capitalino hasta la quinta entrada cuando atacaron a Yunesky Maya, abridor de los Tigres, quien lanzó seis entradas y dos tercios de dos carreras, ocho hits y ocho ponches.
 
Mientras, Roberto Hernández no toleró carreras en cinco episodios producto de tres imparables y ponchó a cinco. Ambos salieron sin decisión.
 
El lanzador ganador fue Pedro Figueroa (1-0) tras hacer un relevo de una entrada en blanco, sin hits y ponchó a dos. En cambio, César Cabral (0-1), cargó con la derrota al lanzar un episodio de una carrera. Jairo Asencio logró su tercer rescate del circuito.
 
Las Águilas atacaron en la quinta entrada frente al abridor Yunesky Maya, cuando Willy García abrió con sencillo, seguido de Ángel Franco, quien bateó un indiscutible. En intento de robo de Franco, el receptor tiró la bola al segunda base, Arismendy Alcántara, quien facilitó la anotación a Franco mediante fielder choice.
 
La tropa azul viró el marcador en el cierre del sexto ante los envíos de Richard Rodríguez, quien permitió triplete de Engel Beltré, que sirvió de antesala para el indiscutible de Rymer Liriano al bosque izquierdo, que colocó la pizarra 2-1. Pero, los amarillos lograron empatar en la siguiente entrada, producto de un doble remolcador de Pedro Severino, que trajo al plato a García. Una entrada después llegó el hit de Hernández.
 
Brito pega dos jonrones para EO
 
En San Francisco de Macorís, Sócrates Brito pegó dos cuadrangulares y Richard Bleir consiguió seis decentes entradas para que las Estrellas Orientales vencieran anoche 6-1 a los Gigantes del Cibao.
 
Con la victoria, los verdes hilvanan cinco triunfos al hilo y se mantienen firmes en la primera posición del torneo invernal dominicano, con marca de 5-1. Mientras, los Gigantes (3-3), caen por segunda ocasión en línea.
 
Bleier (1-0) se mantuvo tirando juego perfecto hasta el sexto episodio, cuando permitió después de un out, sencillo del receptor Carlos Paulino.
 
Leones vencen a Toros
 
En La Romana, Tyler Motter remolcó dos y los Leones del Escogido derrotaron 3-0 a los Toros del Este. Fue la segunda victoria seguida para el conjunto rojo (2-4), partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli. En cambio, los Toros (2-4), sufrieron su segundo revés en línea y tercero en su casa, donde aún no han ganado.
 
Jorge Polanco y Ronny Paulino conectaron hits consecutivos en la sexta entrada y Cameron Seitzer recibió boleto para llenar las bases.
 
El lanzador abridor, Rudy Owens fue sustituido por Jhan Marínez, quien fue recibido con sencillo al central de Taylor Motter productor de dos carreras. El Escogido agregó otra carrera en el octavo inning frente a los envíos de Ramón Troncoso.
 
La victoria fue de Jarret Grube (1-1), quien lanzó cinco sólidas entradas en blanco, seis imparables y otorgó cuatro ponches.
 
Perdió Owens (0-1), quien tiró cinco entradas y dos tercios de dos carreras producto de tres hits, dos boletos y abanicó a dos. Rafael Soriano se adjudicó su primer salvamento de la temporada.
 
 
 
Por los Leones, Motter se fue de 3-1, con dos carreras remolcadas. –

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*