LA PALABRA DEL DIA!

SIGUIENDO LA NOTICIAS ==aguilas 6 estrellas 1 licey y gigantes suspendido por lluvia. == OCTUBRE – 27 – 2015 DELE CLICK www.sigamosconjesus.com

RESULTADOS OCTUBRE = 27 – 2015
NOTA [ cuando vea el logo de su equipo es porque has ganado ] mas detalles entre aqui www.sigamosconjesus.com
EQUIPOS  TODOS
Vólquez abrirá hoy por Kansas City el primer juego de la SM

DETALLES.

Ynoa debuta con tres hits y las Águilas paran racha .

Edwin Espinal se fue para la calle en la victoria cibaeña sobre las Estrellas. El relevo amarillo tuvo una gran labor .

Rafael Ynoa debutó con tres imparables, Edwin Espinal pegó jonrón y las Águilas Cibaeñas rompieron una racha de seis derrotas al vencer anoche 6-1 a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao.

A pesar del triunfo, el conjunto amarillo sigue en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo invernal con registro de 2-6. En cambio, las Estrellas sufrieron su segunda derrota en línea y presentan marca de 5-3 y continúan en el segundo puesto de la contienda. Para las Águilas fue su segunda victoria en la casa, donde también han perdido tres encuentros. También, empatan 1-1 la serie particular ante los petromacorisanos. El lanzador ganador fue Ángel Castro (1-0), quien trabajó tres episodios en blanco de dos imparables y ponchó a dos. Pat McCoy (0-1) cargó con la derrota. Laboró dos tercios de entrada de cuatro carreras, un indiscutible y un boleto.

La tropa amarilla contó con un gran trabajo del cuerpo de relevistas, integrado por Castro, Josh Hall y Tony Peña Jr, quienes limitaron a los verdes a tres imparables en cinco entradas.

Los amarillos hicieron un rally de cuatro carreras en el cierre del quinto. Después de dos outs, Ynoa comenzó el ataque de los triunfadores con un doble ante McCoy, que permitió que Rando Moreno avanzara a la antesala. Moreno se embasó por transferencia. Luego, McCoy hizo un lanzamiento desviado al plato que ayudó a Moreno a anotar. Después, Zoilo Almonte negoció boleto. Andy
Wilkins bateó un elevado que no pudo retener el jardinero derecho Jordany Valdespín permitiendo que Almonte e Ynoa anotaran. Edgar García entró en sustitución de McCoy y fue bienvenido con un doblete remolcador por el bosque izquierdo de Willy Gracia.

Moreno le dio la primera carrera a las Águilas con su cuadrangular. Fue un palo por todo el bosque izquierdo en el segundo episodio. La única carrera de las Estrellas llegó en la cuarta entrada con imparable remolcador de Ji-Man Choi frente al abridor Michael Roth. En el partido se produjeron cinco errores.

Suspendido en la capital

El partido de anoche entre Licey y los Gigantes en el Estadio Quisqueya fue suspendido por lluvia en la parte alta del cuarto episodio. El equipo francomacorisano ganaba 2-0 al momento de detenerse el choque, pero el juego no es oficial debido a que el dueño de la casa no había completado cinco episodios. –

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*