LA PALABRA DEL DIA!

SIGUIENDO CON LOS DEPORTES, NOVIEMBRE 6 – 2015 RESULTADOS DELE CLIK AQUI www.sigamosconjesus.com

RESULTADOS NOVIEMBRE 6- 2015
NOTA [ cuando vea el logo de su equipo es porque has ganado ] mas detalles entre aqui www.sigamosconjesus.com
AGUILAS 6 – ESTRELLAS 4 = TOROS 2 – LEONES 0
vistaso a los equipos por dentro

Águilas superan a Estrellas, abandonan sótano del torneo

Brady Shoemaker bateó de 4-3 e impulsó dos carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 6-4 viniendo de atrás a las Estrellas Orientales en partido reasignado del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El torneo, en el que se disputa la copa BHD León, tiene como puntero al equipo Tigres del Licey, con 10-6, en tanto que los Orientales y los Leones comparten la segunda posición con récord de 9-6.

El equipo cibaeño, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, colocan su marca en 6-10 y salieron del sótano por primera vez en el campeonato.

Las Estrellas, que pierden por segunda ocasión seguida, ganaban 3-0 hasta el cuarto episodio cuando las Cuyayas fabricaron un rally de cuatro anotaciones en momentos que el relevo verde otorgó tres boletos y permitió dos imparables.

El partido lo ganó el veterano Winston Abreu (1-0), quien retiró a los dos bateadores que enfrentó, mientras que Ryan O`Sullivan (0-1), quien permitió un imparable, otorgó dos boletos y aceptó tres carreras. Yohan Yan obtuvo el salvamento, su primero, al retirar al único bateador que enfrentó.

El debutante Stolmy Pimentel, de los Paquidermos, lanzó tres entradas de dos hits y un ponche, mientras que por la novena mamey, abrió Sean Bierman, quien también salió sin decisión al cubrir cuatro episodios y un tercio, con tres indiscutibles, tres vueltas, dos boletos y tres ponches.

Las Estrellas anotaron una carrera en el primer inning cuando después de un out Félix Pie negoció boleto y llegó a tercera por error en tiro del tercera base Henry Castillo y luego anotó con imparable de Ji-Man Choi.

En el tercero, los verdes fabricaron dos más con sencillo de Félix Pie y cuadrangular de Tyler White.

En el cuarto, las Cuyayas tomaron el control del partido con cuatro carreras al combinar tres boletos, un sencillo, un lanzamiento desviado y un doble, mientras que en el quinto hicieron otra con par de indiscutibles y un tubey.

La sexta anotación del equipo cibaeño llegó en el sexto con dos imparables, un lanzamiento desviado y un error del tercera base Miguel Sanó.

OTROS PARTIDOS

Cabrera lanza en grande y Toros blanquean Leones

Santo Domingo
Por segunda noche consecutiva, el pitcheo de los Toros del Este dejó sin carreras al equipo rival, tocándole el turno este jueves a los Leones del Escogido, que cayeron derrotados con marcador 2-0, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El encuentro fue un duelo de pitcheo entre los abridores de ambos conjuntos, Edwar Cabrera, por los Toros y Jordan Norberto, del lado de los Leones.

Cabrera (2-0) resultó el lanzador ganador al trabajar en 7.2 entradas sin permitir anotaciones y apenas 3 hits, con 4 boletos y 5 ponches.

Norberto, quien fue un digno rival del abridor de los Toros, laboró en 6 episodios, tolerando 6 hits y 2 carreras, que fueron sucias y ponchó un hombre.

El pitcheo de los Toros no ha permitido carreras en las últimas 23 entradas, cadena que incluye los últimos 3 encuentros. Las carreras de la victoria fueron anotadas en el quinto inning, cuando después de un out, Manuel Margot conecto sencillo al left y se movió a tercera por indiscutible al centro de César Puello.

Bateando Mayobanex Acosta, Puello se fue al robo y el receptor de los Leones Austin Hedges hizo un disparo a la intermedia, que fue interceptado por el torpedero Erik González, quien a su vez tiró a home para hacer out a Margot que se había desprendido para el plato.

Acosta conectó roletazo por la tercera base, pero el lance del antesalista Taylor Motter fue malo y se le escapó al primera base, anotando desde segunda Puello.

Acto seguido, José Ramírez disparó hit al right, que remolcó desde la intermedita a Acosta con la segunda vuelta del inning.

En el octavo, los Leones amenazaron y llegaron a tener corredores en primera y segunda con dos outs, pero la rebelión fue sofocada por el relevista Román Méndez.

Luego de que Cabrera dominara a Dalton Pompey y Rafael Bautista, Taylor Motter y Erik González dispararon hits consecutivos, lo que produjo la salida del abridor de los Toros.

Méndez entró a lanzar y ponchó a Joey Rickard para finalizar la entrada.

En el noveno, ante el cerrador Josk Lueke, los rojos amenazaron nuevamente. Con un out, Rony Paulino y Cameron Seitzer disparon hits, pero Austin Hedges fue ponchado y Pompey cerró el encuentro con elevado a la intermedia.

Cabrera, Méndez y Lueke, quien se acreditó su quinto salvamento, lanzaron por los Toros, mientras que Norberto, José Veras, José Casilla y Yunior Novoa lo hicieron por el Escogido.

Los mejores bateadores por el equipo ganador fueron, José Ramírez, de 3-2, una carrera remolcada, un boleto; César Puello, de 2-1, una vuelta anotada y Manuel Margot, de 3-1.,

LOS EQUIPOS POR DENTRO

ÁGUILAS.- Michael Roth (0-1, 5.06) hoy en Santiago contra las Estrellas, Ángel Castro (1-0, 4.91) mañana en San Pedro de Macorís y Roberto Hernández (0-2, 4.00), el domingo en casa ante los Gigantes del Cibao son los lanzadores programados para abrir durante el fin de semana… Sin incluir la actividad de anoche, el equipo se mantenia con una solitaria victoria como visitante… Comenzaron el partido de ayer con un porcentaje de bateo de apenas .198 frente al pitcheo de las Estrellas Orientales… El miércoles en La Romana ante los Toros del Este, Ranfi Casimiro hizo su debut en la liga y en el rol de lanzador abridor salió sin decisión y en cinco entradas solo permitió dos hits sin carreras con dos boletos y un ponche… El “Luis Polonia Cubano”, Yuniet Flores no ha sido ni la sombra de su comparado. Solo registra dos imparables en 11 veces al bate para un promedio de bateo de .182… Otro importado que ha aportado poco es Andy Wilkins, quien exhibía average de .194 (31-6) con un doble como único extrabase y una empujada. Ah, tiene dos boletos y nueve ponches… Todavía ningún pitcher abridor se ha anotado una victoria. La de Castro fue en rol de relevo.

ESCOGIDO.- Chris Jones (2-1) tuvo una formidable salida el miércoles ante las Estrellas Orientales al lanzar siete entradas de cinco hits y no transfirió a nadie…Los relevistas Jimmy Cordero y Heath Wyatt laboraron de manera impecable en el octavo y noveno actos, respectivamente, para completar la blanqueada…Rafael Bautista, quien marcha por el carril de adentro para ganar el premio de Novato del Año, comenzó la jornada de anoche encabezando los departamentos de bateo (.447) y hits conectados…Ronny Paulino (.385) se encuentra en la tercera posición del liderato de bateo, con .390. En el choque contra los Paquidermos despachó un cuadrangular de dos carreras que puso a los Melenudos en la senda del triunfo…Jorge Polanco, que no ha parado de producir desde que se insertó en la alineación, disparó tres en cuatro turnos en ese juego y está empatado en el segundo lugar de carreras anotadas (11) junto a Matt Joyce (Gigantes)…Joey Rickard se mantiene como líder en Carreras Empujadas del campeonato, con 15…El Escogido es líder en bateo colectivo con .259 y es el equipo que menos veces se ha ponchado con apenas 81…La efectividad colectiva de los Leones está en 2.60, la segunda mejor de la liga.

ESTRELLAS.- El pasado lunes salieron del roster semanal de 40 jugadores los lanzadores Scott Diamond (ya no seguirá con el club), Confesor Lara, Omar Javier, Edgar de la Rosa y Manuel Soliman. También los jardineros Aneury Tavarez y Yeison Ruiz, el jugador del cuadro Ronny Rodríguez y Angelo Mora…Llegó ayer al país el jardinero Junior Lake, quien podría estar en el roster de 40 a partir del próximo lunes…El utility Elián Herrera está programado para llegar al país el 12 de noviembre… La rotación de lanzadores presenta a Greg Smith contra las Águilas hoy en el estadio Cibao, Evan MacLane versus las Águilas mañana en el estadio Tetelo Vargas, Marlon Arias ante los Toros del Este, el domingo en el estadio Francisco Micheli… El combinado ha estado jugando mejor como visitante con marca de 5-2, que como dueño de casa donde presenta 4-3… Los orientales no han perdido todavia en sus visitas a San Francisco de Macorís (2-0) y La Romana (1-0)… En los partidos decididos por una carrera, la foja del combinado es de 3-1, mientras que anoche buscaba su tercera victoria en cuatro enfrentamientos con las Águilas Cibaeñas.

GIGANTES.- El gerente de operaciones Félix Francisco anunció la contratación de Nasusel Cabrera, quien será el nuevo coach de pitcheo. Cabrera se desempeña como asistente del coach de pitcheo de los Marineros de Seattle y viene a sustituir a Rich Sauveur quien fue despedido. El combinado, actualmente con récord de 6-10, está ubicado en el cuarto lugar en efectividad con 3.82. En 139 entradas ha cedido 123 hits, 76 carreras, 59 limpias, 71 boletos, 125 ponches, un salvado y 5 holds… Ketel Marte, quien terminó con los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas, estará en el roster del equipo a partir del próximo lunes… La marca de la novena en los últimos 10 partidos es de tres victorias y siete derrotas… El “perfecto” Phillip Humber (0-2, 4.50) está señalado para iniciar el partido de esta noche en Santo Domingo frente a los Leones del Escogido… Leury García (.342) lidera al club con cinco partidos de al menos dos hits… Alexi Casilla (.333) y Hanser Alberto (.390) también ligaron un par de imparables cada uno en la derrota del miércoles ante los Tigres del Licey en el estadio Julián Javier.

TIGRES.- Hay cosas que, en cierto modo, no han salido como esperaba el gerente general Manny Acta ni el equipo de Operaciones de Béisbol que le asiste. A la hora de firmar a sus importados, priorizaron en aquellos que hacen contactos, pero ocurre que el abridor Roman Quinn es segundo en ponches recibidos con un total de 17, empatado con Arismendy Alcántara, tres menos que el líder, su compañero Kyle Kubitza..,El conjunto azul,que ayer tuvo un merecido día de descanso, se encuentra en otro buen momento en la temporada…Los felinos, que venían de perder cinco de seis, hilvanan una cadena de tres triunfos que le ha colocado en una “primera división” junto con los Leones del Esogido y las Estrellas Orientales…Aramis Ramírez declaró ayer en el programa Grandes en Los Deportes que comenzará a entrenar y que ,dependiendo de como se sienta, ponderará si se presenta ante la fanaticada dominicana antes de anunciar su retiro del béisbol. El veterano antesalista, con mucho que dar en el campo todavía, sería de gran ayuda para los Tigres…Domingo Santana conectó cuadrangular en su primer juego de preparación de la temporada en la Liga Paralela en el triunfo de los Tigres 3-0 ante los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal…El derecho Jenrry Mejía (0-1) abrirá esta noche contra los Toros del Este en el parque Francisco Micheli.

TOROS.- El zurdo Darío Álvarez, quien fue adquirido por los Toros en el cambio de José Constanza con las Águilas, logró el pasado miércoles su primera victoria en la Liga Dominicana, justamente ante su antiguo club…El infielder José Ramírez, cuya posición original es la de torpedero, estaría dispuesto a jugar en los jardines, si así lo decidiera el dirigente Félix Fermín o en cualquier otra posición del cuadro interior, ya que los Indios de Cleveland quiere que se convierta en utility…Las próximas integraciones de los Toros son los lanzadores importados Bradin Hagens y Everett Teaford. Hagen es un abridor derecho y arribará al país el próximo sábado. Teaford, relevista y abridor zurdo, llegará el próximo lunes. Ambos pertenecen a Tampa Bay…El guardabosque Abraham Almonte debutará el próximo día 13, en tanto que el estelar zurdo Raúl Valdés y el taponero José Rafael Díaz lo harán el día 15…Fernando Abad y Alejandro de Aza tienen programado debutar el martes 17 y el miércoles 18, respectivamente.

fuente = listin diarioEQUIPOS  TODOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*