LA PALABRA DEL DIA!

SIGUIENDO LA NOTICIAS ====NOVIEMBRE 26 – 2015 ===-Un temblor magnitud 4,8 en la escala de Richter – == DELE CLICK www.sigamosconjesus.com

SIGUIENDO LA NOTICIAS DE NUESTROS PAISES Y DEL RD
Aumentan a nueve los muertos por accidente en Verón –
Un temblor magnitud 4,8 en la escala de Richter
Aumentan a nueve los muertos por accidente en Verón –
Hombre se suicida supuestamente avergonzado tras ofrecerle droga a su mujer –
NOTICIAS

El número de muertos por el accidente ocurrido la mañana de este jueves en la carretera de Verón de Higüey, aumentó a nueve, informó la Amet en su cuenta de Tewitter.
El vocero de la institución, Diego Pesqueira, dijo que están realizando un levantamiento en los hospitales de la zona para identificar a las víctimas y determinar el estado de los heridos.

“AMET informa que aumenta a nueve la cantidad de personas muertas en accidente ocurrido en carretera Verón-Higüey. Información en proceso”, posteó.

El organismo dijo que se mantendrá ofreciendo los detalles oficiales mediante las redes sociales.

NOTICIAS

Un temblor magnitud 4,8 en la escala de Richter ocurrió anoche en Palmar de Ocoa, al sur del país, sintiéndose en gran parte del territorio.Según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), el movimiento telúrico ocurrió a las 8:38 de la noche. En principio se informó que el fenómeno era de magnitud 5,0 grados y tuvo su epicentro a 10 kilómetros de profundidad en Palmar de Ocoa.

Según reportes, el temblor se sintió además con fuerza en Baní, Azua, San Cristóbal y La Vega; sucedió a 19 kilómetros de distancia de San José de Ocoa, y a 58 de Santo Domingo.

Una réplica de igual magnitud en la escala de Richter ocurrió una hora después en la misma zona del primero, en San José de Ocoa, al sur del país, según la referida entidad geológica estadounidense. No se reportaron víctimas ni daños materiales, aunque algunos ciudadanos expresaron temor a través de las redes sociales –

NOTICIAS

Hombre se suicida supuestamente avergonzado tras ofrecerle droga a su mujer –

Un hombre se quitó la vida propinándose un disparo, en un hecho ocurrido en la calle Mella del sector Alto de Los Francisco, del municipio El Mamey, Los Hidalgos, de Puerto Plata.
Luis Felipe Núñez Francisco, presenta herida por arma de perdigones con orificio de entrada en hemitórax izquierdo sin salida, que se la ocasionó el mismo con fines suicida, con la escopeta Marca Maverick, Cal. 12mm, No. MV67800T, de su propiedad.

Arleny Danibel Acosta Gómez, esposa de Núñez Francisco, manifestó que ellos sostuvieron una discusión motivada a que éste le estaba dando una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y ella se negó a cogerlo.

Narró que en ese momento llegó la madre de ella, Eudy Nazaret Gómez Mercado, quien observó la acción de éste, y que a él le dio vergüenza y salió de la casa y del interior de su carro, color rojo, sacó dicha escopeta y se realizó un disparo.

Dijo que Luis Felipe le había manifestado en varias ocasiones que se iba a suicidar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*