LA PALABRA DEL DIA!

DEVOCIONAL DEL DIA, NOVIEMBRE 29 – 2015 < 1 SAMUEL 16 = 1 - 7 == PRIMERAS IMPRESIONES,] == dale click aqui www.sigamosconjesus.com

DEVOCIONAL DEL DIA NOVIEMBRE 29 – 2015
SI QUIERES ESCUCHARLO EN VIVO ENTRA AQUIWWW.SIGAMOSCONJESUS.COM
TITULO == DEVOCIONAL-150x150
LECTURA = 1 SAMUEL 16 = 1 – 7

16:1 Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey.
16:2 Y dijo Samuel: ¿Cómo iré? Si Saúl lo supiera, me mataría. Jehová respondió: Toma contigo una becerra de la vacada, y di: A ofrecer sacrificio a Jehová he venido.
16:3 Y llama a Isaí al sacrificio, y yo te enseñaré lo que has de hacer; y me ungirás al que yo te dijere.
16:4 Hizo, pues, Samuel como le dijo Jehová; y luego que él llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron a recibirle con miedo, y dijeron: ¿Es pacífica tu venida?
16:5 El respondió: Sí, vengo a ofrecer sacrificio a Jehová; santificaos, y venid conmigo al sacrificio. Y santificando él a Isaí y a sus hijos, los llamó al sacrificio.
16:6 Y aconteció que cuando ellos vinieron, él vio a Eliab, y dijo: De cierto delante de Jehová está su ungido.
16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

A MENUDO, LAS PRIMERAS IMPRESIONES ,
LLEVAN A CONCLUSIONES EQUIVOCADAS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*