LA PALABRA DEL DIA!

SIGUIENDO LA NOTICIAS ====DICIEMBRE 1 – 2015 ===Autoridades esperan unos 300 mil dominicanos lleguen para Navidad- == DELE CLICK www.sigamosconjesus.com

SIGUIENDO LA NOTICIAS DE NUESTROS PAISES Y DEL MUNDO AL INSTANTE DICIEMBRE 1 – 2015 DELE CLICKwww.sigamosconjesus.com===== HOY NOTICIAS DESDE RD
Autoridades esperan unos 300 mil dominicanos lleguen para Navidad ===
SPM: Condenan a 30 años hombre violó, torturó y mató niña de 3 años===
Nombran general Neivis Pérez Sánchez jefe PN en Santiago=====
NOTICIAS ====

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, estimó que unos 300 mil dominicanos ausentes llegarán al país durante las navidades.

Dijo que coordina con el jefe de la Policía las medidas de seguridad que se adoptarán en las terminales para evitar que los viajeros sean asaltados.

Expuso que todos los aeropuertos del país están preparados para el recibimiento masivo de viajeros, tanto dominicanos ausentes como extranjeros, que vienen a la República Dominicana durante el mes de diciembre.

“Los aeropuertos Las Américas, Gregorio Luperón, de Puerto Plata; Punta Cana, de Higüey; La Romana y el aeropuerto Cibao, de Santiago, están listos para recibir a esos compatriotas que durante 12 meses trabajan afanosamente anhelado la llegada del mes de diciembre para venir a visitar a sus seres queridos” señaló.

Destacó que por instrucción del presidente Danilo Medina, los dominicanos ausentes recibirán todas las facilidades aeroportuarias y aduanales necesarias a su retorno a su tierra.

MAS NOTICIAS

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Tribunal Colegiado de esta demarcación condenó a 30 años de prisión a un hombre que violó, torturó y mató a una niña de tres años, hija de su ex pareja, a quien también intentó asesinar.

Yan Carlos Geraldino, de 23 años, fue hallado culpable de la muerte a puñaladas de la menor y de intentar hacer lo mismo con la madre, Raquel Braison, de 21, pero ésta fue rescatada por un grupo de vecinos que la socorrieron.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del 2 de noviembre de 2014, en la calle Primera, del barrio Los Feliú, en el municipio Consuelo.

Geraldino entró a la casa de su ex pareja y encontró solas a la menor y a otra niña de un año, ya que Braison había salido a comprar un “picapollo”.

Según los documentos presentados en el juicio, al verse solo con las menores, el imputado violó, torturó, golpeó, apuñaló mortalmente a la infante y, cuando su ex conyugue lo sorprendió, también la atacó.

MAS NOTICIAS
SANTIAGO.- El general de brigada Neivis Pérez Sánchez quedó designado como director regional del Cibao Central con asiento en Santiago, en sustitución del general de brigada Eduardo Alberto Then.

Alberto Then fue designado como director general del Cibao Sur, con asiento en Bonao, en sustitución del general de brigada Manuel Rodríguez Miranda.

Ambas designaciones fueron ordenadas por el jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes y son efectivas al 25 de noviembre pasadoAEROPUERTOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*