LA PALABRA DEL DIA!

SIGUIENDO LA NOTICIAS ====DICIEMBRE 5 – 2015 ===PERIODISTA JORGE RAMOS DE UNIVISION DICE NO CRE EN DIOS [ VER VIDEO ] == DELE CLICK www.sigamosconjesus.com

SIGUIENDO LA NOTICIAS DE NUESTROS PAISES Y DEL MUNDO AL INSTANTE DICIEMBRE 5- 2015 DELE CLICKwww.sigamosconjesus.com=====
TITULARES Dios tenga misericordia de ese periodista ===
LA VEGA: Dos muertos y cuatro heridos en un triple choque ===
15,000 Policías y 1,200 militares saldrán a patrullar por Navidad ====
NOTICIAS ======

LA VEGA: Dos muertos y cuatro heridos en un triple choque
Dos personas resultaron muertas y cuatro heridas en un triple choque en el kilómetro 93 de la Autopista Duarte, tramo Bonao-La Vega, confirmó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Las víctimas son Eddie Enmanuel Jiménez Colón y la nacional china Dan Zhuang en tanto que los heridos son José Antonio Martínez, Antonio Sosa, Liming Zhuang y Lin Zhuang.

El accidente, según los reportes preliminares, se registró alrededor de la 1:30 de la tarde cuando Martínez, conductor del camión Freightliner, amarillo, placa L091122, perdió el control y cruzó de un lado de la autopista al otro, impactando al camión Mitsubishi, blanco, placa L261671, manejado por Sosa.

En la maniobra también impactó la minivan Hyundai, placa I070952, conducido por Liming Zhuang.

La AMET al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, dijo que técnicos de la institución asumieron las investigaciones, para establecer las reales circunstancias que provocaron el accidente.

MAS NOTICIAS
15,000 Policías y 1,200 militares saldrán a patrullar por Navidad

Santo Domingo, 4 dic (EFE).- La Policía Nacional lanzó hoy el plan “Paz en Navidad: sistema de intervenciones preventivas”, al que se unirán 15,000 policías y 1,200 militares, quienes saldrán a las calles a patrullar durante las festividades navideñas.

Con esta acción, se busca garantizar la paz ciudadana y evitar hechos delictivos en las calles.

“Tenemos el compromiso de que estas fiestas de Navidad y Año Nuevo sean las mejores de todas las épocas”, dijo el jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, al presentar el plan.

El funcionario garantizó que harán “todo lo posible para que la ciudadanía se mantenga en paz y pueda disfrutar con sus seres queridos”.

Por otro lado, Paredes Peguero exhortó a los miembros de la Policía a “actuar con comedimiento y con firmeza, pero siempre respetando los derechos fundamentales de todos los que habitamos en este país”.

Por su lado, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció se que se unirá a la iniciativa con 3,000 agentes en todo el territorio nacional, pero principalmente en la capital.

Mientras que al destacar la puesta en marcha del plan, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, pidió a la población “comedimiento” y que pueda disfrutar de las fiestas navideñas en tranquilidad junto a sus familiares.EFE

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*