LA PALABRA DEL DIA!

SIGUIENDO LA NOTICIAS ====DICIEMBRE 8 – 2015 ===VENEZUELA: La oposición logra 107 diputados, 64,07% de los [ VER VIDEO ] == DELE CLICK www.sigamosconjesus.com

TITULARES ==
Agentes de Aduanas de Haití matan a dos llevaban productos dominicanos====
En sólo 4 meses 5 mil 857 personas han sido detenidas por drogas RD====
noticias_imgvotos====

NOTICIAS .

SANTO DOMINGO.- Agentes asignados a la Dirección de Aduanas de Haití mataron a dos personas que intentaban introducir a ese país productos dominicanos que aparentemente pertenecen a la lista de bienes que no pueden ser llevados por vía terrestre.

El incidente ocurrió en la localidad haitiana de Thomassique, en la frontera con República Dominicana.

Los agentes abrieron fuego contra tres camiones cargados de mercancías.

“Unos comerciantes fueron abatidos a tiros por unos policías de las Aduanas de Haití, en la comunidad de Thomassique; puede haber cuatro muertos de nacionalidad haitiana pero esto no se ha confirmado aún”, dijo una fuente al periódico Listín Diario.

Tras el incidente, los pobladores de Thomassi incendiaron la sede de Aduanas de esa localidad y secuestraron por unas horas a un empleado de ese organismo.

MAS NOTICIAS
En sólo 4 meses 5 mil 857 personas han sido detenidas por drogas RD​.=

SANTO DOMINGO.- En sólo cuatro meses, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) ha apresado ó a 5 mil 857 supuestos micro traficantes de drogas en operativos realizados en la región Sur.

En una nota enviada a ALMOMENTO, NET , el organismo indica que sus agentes han intervenido 13, 633 puntos de drogas y decomisado cargamentos de marihuana ocultos en caletas de camiones, autobuses y vehículos.

Asimismo, han ocupado un millón 754 mil 847 pesos, mil 646 dólares, 2,950 euros y 3 mil gourdes haitianos.

También se han incautado de 76 armas de fuego cortas y 9 largas, así como 1,036 celulares, 180 balanzas, 11 radio de comunicación, 624 motocicletas y 61 vehículos.

MAS NOTICIAS

VENEZUELA: La oposición logra 107 diputados, 64,07% de los votos

La coalición de oposición de Venezuela ha obtenido 107 diputados en las elecciones legislativas celebradas este domingo, lo que supone una mayoría cualificada de dos quintos en la Asamblea Nacional, que le permite tener la posibilidad de aprobar una moción de censura para destituir al vicepresidente o a los ministros.

A pesar de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a la oposición venezolana, aseguraba que había logrado 112 escaños -una mayoría de dos tercios-, los resultados oficiales publicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su página web confirman que han obtenido el 64,07% de los votos, lo que se traduce en 107 diputados.

De este modo, la MUD está a cinco escaños de la mayoría que le hubiese permitido iniciar una reforma constitucional.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la coalición chavista, ha conseguido 55. A estos resultados todavía hay que sumar los tres legisladores indígenas y dos escaños que aún no han sido asignados.

La oposición venezolana gana las legislativas con más del doble de diputados que el ‘chavismo’
La oposición venezolana gana las legislativas con más del doble de diputados que el ‘chavismo’
La oposición que durante la jornada del lunes afirmó haber obtenido una mayoría de dos tercios, calificó de “mezquino” el retraso del CNE en anunciar los resultados que, supuestamente, daban a la MUD “la mayoría calificada”. Sin embargo, según la autoridad electoral, los datos oficiales no fueron publicados porque todavía no mostraban una tendencia “irreversible”, algo obligatorio por normativa electoral en Venezuela para poder anunciarlos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*