LA PALABRA DEL DIA!

SIGUIENDO LA NOTICIAS ====DICIEMBRE 18 – 2015 === N Y Arrestan policía habría abusado sexualmente de un menor[ VER VIDEO ] == DELE CLICK www.sigamosconjesus.com====

SIGUIENDO LA NOTICIAS DE NUESTROS PAISES Y DEL MUNDO AL INSTANTE DICIEMBRE 18 – 2015 DELE CLICK
www.sigamosconjesus.com=====
TITULARES
Hombre mata hermana 7 noticias_img ====
Persiguen dominicano habría matado boricua a balazos ====
N Y Arrestan policía habría abusado sexualmente de un menor ===
 
NOTICIAS
 
HIGUEY, República Dominicana.- Un hombre mató a su hermana de siete puñaladas, porque esta supuestamente se negaba a dejarlo entrar una motocicleta en la casa de sus padres en el distrito municipal La Otra Banda, de aquí.
 
La Policía identificó a la muerta como Belkis Altagracia Scroggins de la Cruz, de 25 años, y a su presunto agresor como Jacobo Scroggins de la Cruz. Según testigo de la zona, en el lugar se escuchaban los gritos de la madre de ambos, pidiendo auxilio cuando se producía el hecho.
 
Inmediatamente la joven fue trasladada a un centro de salud privado, donde posteriormente murió en la sala de emergencias. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia.
 
MAS NOTICIAS
Persiguen dominicano habría matado boricua a balazos
 
NUEVA YORK.- La Policía persigue a un dominicano sospechoso de haber asesinado a un puertorriqueño a balazos.
 
Rubén Pizarro habría matado a David Rivera, de 24 años, la mañana del 24 de noviembre pasado, cerca de un centro recreativo infantil del sector Crotona Park.
 
La Policía difundió la foto de Pizarro, a quien describió como de tez oscura, 6 pies 2 pulgadas de estatura y 160 libras de peso.
 
MAS NOTICIAS,
 
Arrestan policía habría abusado sexualmente de un menor
 
NUEVA YORK.- Un policía fue arrestado en Brooklyn por presuntamente abusar sexualmente de un menor.
 
Jacob Sabbagh, de 33 años, fue arrestado en el cuartel 72, en el parque Sunset el pasado miércoles y recibió cargos de “conducta sexual contra un menor”, seguido de una investigación de la Oficina de Asuntos Internos.
 
El Departamento de Policía no se ha pronunciado al respecto sobre detalles de este incidente.
 
Uno de los detalles que sí ha sido divulgado es que Sabbagh no estaba trabajando al momento del ataque.
 
Sabbagh no ha recibido su lectura de cargos, por parte de la Corte Criminal de Brooklyn hasta el momento, según informó el Daily News.
 
El agente está siendo acusado de tocar las partes privadas de la víctima de manera inapropiada. Según amNewYork, el presunto abuso ocurrió cuando la menor tenía entre 10 y 13 años de edad, sin embargo, la víctima lo reportó cuando tenía 16.
 
Sabbagh ahora enfrenta cargos de conducta sexual en segundo grado contra una menor, abuso sexual en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un menor.
 
El abuso comenzó en junio del 2005 y culminó en marzo del 2008. Por muchos años, el sospechoso le tocó, de manera inapropiada, las partes íntimas a la niña. Además, el agente del NYPD también está siendo acusado de tener relaciones sexuales con la menor.
 
El abogado del agente no se ha pronunciado al respecto.
 
El caso está siendo investigado por la Oficina del Fiscal de Brooklyn y la Oficina de Asuntos Internos del NYPD.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*