LA PALABRA DEL DIA!

SIGUIENDO LAS NOTICIAS ====DICIEMBRE 23 – 2015 ===Rep. Dominicana es quinto país con más deportados desde Estados Unidos[ VER VIDEO ] == DELE CLICK www.sigamosconjesus.com====

noticias_img===
sera verdad , RD es el pueblo más feliz y cuenta con economía más importante LA ==
Mujer apuñala a dos pasajeros del tren A===
DETALLES
 
WASHINGTON.- República Dominicana ocupa el quinto lugar entre los países con más deportados este año desde Estados Unidos, según un informe publicado este miércoles por Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
 
Conforme los datos, en el año fiscal 2015, que concluyó en septiembre pasado, Estados Unidos repatrió a 227.038 indocumentados, de los cuales 146.132 provenían de México, 33.249 de Guatemala, 21.920 de El Salvador, 20.309 de Honduras, 1.946 de la República Dominicana, 1.305 de Ecuador y 1.154 de Colombia.
 
Durante ese mismo año, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) realizó 235.413 operaciones, de las que 227.038 eran deportaciones y 8.375 retornos voluntarios de indocumentados que prefirieron volver a su país de origen.
 
El número de deportaciones de este año supone un descenso con respecto del periodo anterior, cuando 315.943 indocumentados fueron enviados a sus respectivos países.
 
El 91 % de los deportados tenia antecedentes penales.
 
MAS NOTICIAS
RD es el pueblo más feliz y cuenta con economía más importante LA==
 
SANTO DOMINGO.- República Dominicana es el pueblo más feliz de latinoamericana y cuenta con la economía más importante del Caribe y Centroamérica, según el Informe Latinobarómetro 2004-2015.
 
“Los dominicanos se ubican en la media superior respecto de la región, mostrando una serie de indicadores positivos de su evolución democrática, al mismo tiempo que un gran impacto de los bienes políticos y la alternancia en el poder”, indica la investigación.
 
Latinobarómetro es un estudio de opinión pública que aplica anualmente alrededor de 20.000 entrevistas en 18 países de América Latina representando a más de 600 millones de habitantes. Es realizado por la Corporación Latinobarómetro, una ONG sin fines de lucro con sede en Santiago de Chile, única responsable de la producción y publicación de los datos.
 
Agrega que “los dominicanos son felices, sin importar el ingreso y a pesar de que uno de cada dos no alcanza a llegar a fin de mes sin dificultades”.
 
El informe señala que la situación económica personal de los dominicanos ha pasado de un 14% en 2005 a un 20% en 2006.
 
“La situación personal de cada cual en 2015 es la mejor de la década y presenta la mayor brecha con la situación del país”, indica.
 
La investigación fue realizada entre el 15 de enero y el 15 de febrero de este año en 18 países de Latinoamerica.
 
MAS NOTICIAS.
 
Mujer apuñala a dos pasajeros del tren A
 
NUEVA YORK.- Una mujer apuñaló a dos personas en un tren A tras lo cual tiró un beso a la cámara de otro pasajero que grababa el incidente.
 
“¿Quieres ver qué pasa cuando me bajo de este tren? Te voy a cortar”, dijo la mujer de 6 pies de estatura en un video, mientras saca un objeto puntiagudo de su cartera, cuando el tren se aproximaba a la estación Jay Street.
 
Luego, la sospechosa apuntó el objeto a la cara de un hombre de 48 años antes de tirarle un beso a la persona que estaba grabando el incidente. En ese instante se ve a la mujer lanzándose contra el hombre mientras los otros pasajeros intentaban evadirla.
 
La otra víctima fue una mujer de 28 años, informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
 
Ambos pasajeros sufrieron cortadas pequeñas en su cara y cabeza, pero se negaron a recibir atención médica cuando se bajaron del tren en Nostrand Avenue.
 
La agresora, quien tiene aproximadamente 30 años, fue vista por última vez vistiendo una blusa negra, pantalones negros, zapatos negros, una chaqueta amarilla y una cartera roja. Presuntamente se escapó al llegar a la parada de Nostrand Avenue.
 
Las autoridades la describieron como una afroamericana que pesa alrededor de 180 libras.
 
Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con la sospechosa, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.
 
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*