LA PALABRA DEL DIA!

SIGUIENDO LAS NOTICIAS ====DICIEMBRE 24 – 2015 ===Sale a la luz que la nueva Miss Universo tiene una relación amorosa con el presidente de Filipinas===[ VER VIDEO ] == DELE CLICK www.sigamosconjesus.com====

AMET recuerda está prohibida la circulación vehículos pesados por
Navidad -==
República Dominicana pospone para el 2021 la entrada de la televisión digital -=====
Sale a la luz que la nueva Miss Universo tiene una relación amorosa con el presidente de Filipinas===
 
DETALLES ===
 
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) recordó que a partir del mediodía de este jueves queda prohibida la circulación de vehículos pesados a nivel nacional, con motivo de la celebración de la Navidad.
Precisó que la medida se extiende hasta el domingo 27 a las 10:00 de la noche, cuando concluye el largo feriado.
Camiones
La AMET reiteró que estará vigilante en las autopistas, carreteras, avenidas y calles, para hacer cumplir la medida emitida por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), en relación a la prohibición de la circulación de vehículos pesados a nivel nacional durante los asuetos de Navidad y Año Nuevo.
 
El organismo encargado de regular el tránsito precisó que la medida exceptúa los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo.
 
La AMET informó, además, que con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, a partir del jueves 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche del lunes 4 de enero del año 2016, estará prohibida la circulación de vehículos pesados.=====
 
 
 
MAS NOTICIAS
 
República Dominicana pospone para el 2021 la entrada de la televisión digital -=====
 
SANTO DOMINGO. El Poder Ejecutivo extendió hasta el 9 de agosto de 2021 el plazo para la culminación de la transición de la televisión análoga a digital. El decreto número 294-15 modifica el 407 -10 que establece como modelo estándar el norteamericano Advanced Televisión System Commitee (ATSC), para garantizar los últimos adelantos tecnológicos.
 
Indica que en su trabajo para lograr la implementación, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) ha identificado factores que interfieren en el proceso, como son que las concesionarias muestran retraso en la adecuación legal, técnica e inversión económica y que el aplazamiento les permite adecuarse, lo mismo que a ingenieros y técnicos.
 
El decreto que está disponible en la página web del Indotel www.indotel.gob.do, consigna que la posposición permitirá perfeccionar la coordinación entre el sector público y el privado, para una transición más armoniosa y garantizar que los usuarios reciban la información necesaria. Recuerda que es un deber del Estado promover la implementación que asegure a los radiodifusores y usuarios contar con avances y que pueda disponer de bandas de frecuencia para la aplicación de nuevos servicios, conforme establezca el Plan Nacional de Atribución de Frecuencias (PNAF). Con esta decisión espera que una vez lograda la transición definitiva, pueda cumplir a cabalidad el objetivo de un mayor número de canales, con una mejor calidad de imagen, sonido y datos, incluida la recuperación de espectros para nuevos usos y generar mecanismos que contribuyan a mejorar la sociedad. La televisión digital terrestre (TDT) es la aplicación de las tecnologías del medio digital a la transmisión de contenidos a través de una antena aérea convencional. Aplicando la tecnología digital se consiguen mayores prestaciones, tales como mejor calidad de imagen, permitir imagen en alta definición, así como mejor calidad de sonido.
 
Además, por un uso más eficiente del espectro, permite transmitir un mayor número de canales.
 
 
MAS NOTICIAS
 
Sale a la luz que la nueva Miss Universo tiene una relación amorosa con el presidente de Filipinas
 
SANTO DOMINGO. Luego de la confusa coronación de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach como Miss Universo este domingo, han salido a la luz pública algunos aspectos de su vida privada, entre ellos la aseveración de que sostiene una relación amorosa con el presidente de su país.
 
“La modelo, ya era conocida en Filipinas antes de la controversial final del certamen universal, entre otras cosas por la relación sentimental con Beningo Aquino III, actual presidente de Filipinas desde hace cinco años”, publicó este martes el diario South China Morning Post.
 
Sin embargo, el mandatario Beningno Aquino, de 55 años, no entra en la polémica y se ha limitado a declarar al citado medio que no tiene prisas en casarse. “Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca”, señaló.
 
Miss Universo lo reconoce
 
La modelo por su parte sí reconoció de alguna manera que los rumores eran ciertos el pasado mes de mayo por televisión. “Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido”, aseguró entonces comentando unas imágenes del presidente y ella cenando en un hotel de Manila. La fama de seductor persigue a Benigno Aquino desde que fue elegido. Conocido como el soltero de oro de Filipinas, desde que rompió con la diputada Shalani Soledad, con la que estuvo dos años, no se le ha conocido relación formal, aunque la crónica social tagala le ha relacionado con su estilista o una presentadora de televisión llamada Grace Lee, entre otras.
 
Este escándalo se suma al de la ya conocida y lamentable confusión de ganadoras: recordemos que durante un rato la mujer más guapa del mundo fue Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia. Steve Harvey, presentador del certamen en Las Vegas (Estados Unidos), leyó de forma erróneamente la información que señalaba a la ganadora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*