LA PALABRA DEL DIA!

“Dios nos Habla Hoy `3 =10 = 2017

visite la iglesia de Cristo
Tema = Misericordia para todos
Lectura = Isaias 55 = 1 – 13

A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
55:2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.
55:3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
55:4 He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones.
55:5 He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.
55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
55:13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.
Refleccion ‘

asi como se les animo a los judios en babilonia a buscar su fuerza y vida en Dios la fuente de agua viva es decir la vida espiritual , asi mismo nosotros debemos de buscar de Dios y reconocer a Jesucristo como unico salvador nuestro, la religiones paganas costaban mucho pero nunca podrian sastifacer los anhelos secretos del corazon si el pueblo escuchara solo a Dios seria alimentado espiritualmente en abundancia nosotros realmente no escuchamos a Dios ni le obedecemos y queremos de su ayuda sin hacer nada para obtenerla
la salvacion es grati ya Cristo pago por ella solo tenemos que venir a el humillado y el no recibira hoy es el dia ,aceptalo y bautizate para el perdon de pecado y pertenecera al reino

La paz de Dios este con nosotros

3 =10 – 2017 .
Courtesy of
tu emisora Cristiana www.sigamosconjesus.com dale click
God’s ministry will provide
Visit the church of Christ nearest to you

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*