LA PALABRA DEL DIA!

Palabra del dia 5 =26 – 2017

Visite la Iglesia de Cristo mas cerca de usted ====

www.sigamosconjesus.com ,, siguenos=====
Tema == Andar en la luz=======
Lectura == Juan 12 = 42 – 50======
Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.
12:43 Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
12:45 y el que me ve, ve al que me envió.
12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Reflexion

Muchos de los gobernantes creyeron == posiblemente entre ellos estaban , Jose de Arimatea y Nicodemo
ver
Juan 19:38 Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús.
19:39 También Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche, vino trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras .

Jesus exclamo == La valiente expresion de Jesus en los versos 44-50 hace contraste con el silencio de los gobernantes que creian verso 42

en mi == en aquel == Al establecer la igualdad de creer en El y en Dios Jesus manifiesta su deidad

no permanezca en tinieblas ==Los que no creen en Jesus moran en tinieblas espirituales que solo El puede disipar .

mis palabras == es decir sus ensenanzas

no vine a juzgar ==== no era el proposito fundamental de Jesus , lo que se condenan , se condenan por si mismo , es decir por su pecados de los que no se arrepienten
ver Juan 3 = 18 – 19
Mateo 12 = 37 Esto no anula la verdad de que en ultima instancia Jesus es el juez de todo y de todos
ver
Juan 5 = 22 – 27, 30 = 8 = 16 = 26 , 9 = 39

El que me rechaza === =no recibe == El contexto implica tanto la hostilidad como la apatia que algunos dieron a las ensenanzas del senor ,

La palabra = Juzgara , Las ensenanzas de Jesus son la base sobre la cual toda persona sera juzgada .

Muchos decimos que obedecemos a Jesus y hacemos lo contrario Jesus nos dice como debemos
ofrendar
1 Corintios 16 = 1 – 12 En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia.
16:2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.

Pero usted diezma

Jesus Claramente nos dice como quiere que le alabemos

Hebreos 13 = 15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre

Pero usted lo alaba con piano guira y tambora

Obedecer a Jesus constituye la primera evidencia de que lo amamos y somos sus discipulos , Nuestra decision de obedecer es la clave para comprender las realidades espirituales de las escrituras y permitir que el espiritu santo nos ensene. debemos de humillarnos a las palabras de Dios de lo contrario mire aqui

2 corintios 3 = 14 – 17

3:14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
3:15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
La paz de Dios este con nosotros

5 =26 – 2017 .
Courtesy of
tu emisora Cristiana www.sigamosconjesus.com dale click
God’s ministry will provide

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*