LA PALABRA DEL DIA!

“Palabra del dia 6 =9 – 2017”

Visite la Iglesia de Cristo mas cerca de usted ===
www.sigamosconjesus.com ,, siguenos=====
Tema ==La pena se transformara en gozo ======
Lectura == Juan 16 =16 – 24 ====.

Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre.
16:17 Entonces se dijeron algunos de sus discípulos unos a otros: ¿Qué es esto que nos dice: Todavía un poco y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; y, porque yo voy al Padre?
16:18 Decían, pues: ¿Qué quiere decir con: Todavía un poco? No entendemos lo que habla.
16:19 Jesús conoció que querían preguntarle, y les dijo: ¿Preguntáis entre vosotros acerca de esto que dije: Todavía un poco y no me veréis, y de nuevo un poco y me veréis?
16:20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.
16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
16:22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
16:23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.
16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Reflexion

16 ==Ya no me vereis === Jesus se refiere a su muerte y sepultura

y me vereis === Una referencia a sus futuroas apariciones despues de la resurreccion,

20 == tristeza en alegria == Es decir en la resurrecion
ver juan 20 = 20

22 == yo os vere otra vez == No es que los discipulos van a tener una mirada pasajera de Jesus sino que El estara en medio de ellos para cambiar sus aflicciones en gozo y alegria

23 === no me pregunteis nada == Las apariciones del Cristo resucitado , asi como el ministerio del Espiritu Santo ver 7 = 5 haran innecesarias las preguntas de los discipulos

24 = nada habeis pedido en mi nombre == Anteriormente los discipulos habian hecho peticiones , pero ninguna en el nombre de Jesus ver
juan 14 = 13
vuestro gozo ver
juan 15 = 11

La palabra clave en el evangelio de juan es creer La fe libera nuestra comprension de la Escritura y abre el camino para la actividad del Espiritu en nuestras vidas La fe como el amor se manifiesta en la obediencia por ultimo la fe nos aproxima a Dios para que recibamos de El las cosas que necesitamos.

La paz de Dios este con nosotros

 

6 = 9 – 2017 .
Courtesy of
tu emisora Cristiana www.sigamosconjesus.com dale click
God’s ministry will provide

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*